CNNMoney: Apple debería enfocarse en su “software mediocre”

iphone de apple.

CNNMoney acaba de darle un golpe bajo a Apple diciendo que la empresa debería olvidarse momentáneamente de su posición como un fabricante de productos aclamado y “enfocarse en su software mediocre”.

Mientras que reconoce que Apple fabrica algunas de las mejores laptops, tabletas y smartphones en el mundo, el escritor Adrian Covert nombró a las aplicaciones de software de la compañía como “una nube oscura” que prevalece sobre Apple. Aunque aplicaciones como iPhoto, Pages, iCal y Correo son bastante funcionales, Covert asegura que existen mejores alternativas, nombrando a la difunta red social Ping de iTunes como un error de diversos niveles.

“Pero la decepción más grande en la era del iPhone es iCloud”, escribe Covert.

Covert no es el único escritor que critica a Apple. Después de un trimestre financiero decepcionante, y entre comentarios que aseguran que Tim Cook está actuando como un director ejecutivo demasiado conservador, un número creciente de críticas sugieren que Apple está siendo vencido por sus rivales en varios aspectos. Frank Shaw, vicepresidente de comunicaciones de Microsoft dijo que las “aplicaciones de productividad simples y en apuros” están siendo regaladas en parte porque no son lo suficientemente buenas para tener costo.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *