iPad mini pantalla Retina muy pronto en México, precios oficiales

iPad mini pantalla Retina en México logos compañías

La compañía Apple nos ha anunciado que pronto estará disponible en México la nueva generación de su iPad mini. Estamos hablando del iPad mini pantalla Retina que en este mismo mes de noviembre comenzarán su venta en línea y en tiendas físicas, mientras que en Estados Unidos ya se puede pedir en línea.

El iPad mini pantalla retina sigue con el mismo diseño pero cuenta con varias mejoras en el hardware y software. Llega con su pantalla Retina de 7.9 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 a 326 pixeles por pulgada (ppi), que nos brindará una experiencia HD con más de 3.1 millones de pixeles, les detalles en gráficos serán mucho mejor.

Para su procesador también mejoro con su nuevo chip A7 de 64 bits que dobla el poder de su antecesora además de que su batería te sigue durando hasta 10 horas.

Llega con el iOS 7 de reciente actualización con lo cual tendremos muchas mejoras en nuestra interfaz de usuarios, nuevas apps y opciones.

Su cámara trasera es de 5 Megapixeles con soporte para grabar video en HD, lleva filtro híbrido IR, HDR, Autoenfoque y su Lente de cinco elementos con apertura de ƒ/2.4. Para la frontan también en HD de 1.2 MP con soporte para Videollamadas FaceTime HD vía WiFi.

Se venderá en México en versiones WiFi y también libres WiFi + Cellular, con la que podrás utilizar tu iPad mini con pantalla Retina en cualquier compañía telefónica en México como Telcel, Iusacell y Movistar.

Así quedan los precios para México:

iPad mini con pantalla Retina WiFi 16GB – $6,299
iPad mini con pantalla Retina WiFi 32GB – $7,799
iPad mini con pantalla Retina WiFi 64GB – $9,399
iPad mini con pantalla Retina WiFi 120GB – $10,999

iPad mini con pantalla Retina WiFi+Cellular 16GB – $8,299
iPad mini con pantalla Retina WiFi+Cellular 32GB – $9,799
iPad mini con pantalla Retina WiFi+Cellular 64GB – $11,399
iPad mini con pantalla Retina WiFi+Cellular 120GB – $11,399

El iPad mini con pantalla Retina llegará muy pronto a México en noviembre a todas las tiendas fisicas, pronto detalle del día de lanzamiento. Seguramente la veremos en México el 21 de noviembre, que es una fecha oficial de lanzamiento de Apple.

Ya puedes preordenar tu iPad mini pantalla Retina desde el sitio de Apple oficial, y prometen que estará disponible para ser enviado de 5 a 10 días hábiles.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *