Nexus 7 y Nexus 10 reciben Android 4.4 KitKat, al Moto G en semanas

Nexus 7 II 2013 con Android 4.4 KitKa

Tal cual lo prometió Google, la reciente versión de sus plataforma móvil Android 4.4 KiKat comenzaría a llegar a otros de sus dispositivos que vende directamente el gigante de Internet. Esta vez KitKat ha comenzado a llegar a sus tablets Nexus 7 y Nexus 10.

La reciente versión de Android 4.4 KitKat se estrenó con el insignia Nexus 5, pero el día de hoy los poseedores de una tablet Nexus 7 (2012 y 2013 WiFi) o Nexus 10 ya comenzarán a recibir el aviso de actualización para la reciente versión llena de nuevas opciones y muchas mejoras en general.

Google mediante su red social oficial en Google+ ha informado que ys se puede descargar la reciente versión de Android, así que si no te ha llegado algún aviso y cuentas con un dispositivo en cuestión, puedes ir a Ajustes > Acerca del tablet > Actualización del sistema y ahí seguir los pasos siguientes que suelen ser un par de “siguiente”.

Para los Nexus 4 y Nexus 7 cellular tendrán que esperar un poco más a que se libere su actualización.

Por otro lado también el que pronto estará recibiendo la reciente versión de Android es el Moto X. Así lo informó Motorola el día de hoy en la presentación del Moto G, en donde mencionó que el Moro X recibirá KitKat en las próximas semanas mientras que el Moto G le llegará en enero del 2014.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *