Facebook lanza Messenger para iOS completamente rediseñado

app messenger

Facebook liberó una actualización de su aplicación Messenger para iPhone con un diseño completamente nuevo. La actualización es significativamente diferente a la versión antigua, pues Facebook ha diseñado Messenger con iOS 7 en mente.

Las imágenes de perfil son circulares, al igual que los contactos en iOS 7. Facebook también utilizó un esquema de colores más brillantes que se acercan al look de la aplicación de mensajes de Apple.

A partir de ahora aparecerán insignias encima de las fotografías de tus amigos cuando estén conectados a Messenger. Facebook hizo un buen trabajo eliminando casi todo el diseño anterior, para que Messenger se vea como una a de mensajería instantánea normal.

Una adición clave es la nueva integración de números de teléfono. Si alguien tiene su número telefónico enlistado en Facebook o lo tienes en tus contactos de iPhone, puedes introducir su número en la aplicación para encontrarlos en Messenger o enviarles un mensaje a través de la aplicación usando su teléfono en tu lista de contactos.

Puedes descargar la nueva versión 3.0 de Messenger de Facebook en la Apple Store sin costo alguno. Es compatible con el iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 6 o superior.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *