Ícono del sitio Celular Actual México

Samsung Galaxy S III mini Crystal Edition es lanzado

Samsung Galaxy S III mini Crystal Edition

Todo parece indicar que la compañía Samsung quiere explotar al máximo lo que le queda de vida del Galaxy S III mini y ha estrenado en Alemania una versión especial y es así como anuncia el Galaxy S III mini Crystal Edition con cristales de lujo de la marca Swarovski.

El Galaxy S III mini Crystal Edition es idéntico en cuanto a sus especificaciones técnicas que el S III mini normal, pero está más enfocado al público inmerso en la moda y está fabricado con 166 cristales incrustados de lujo de la marca Swarovski, que son los que podemos ver en la imagen que acompaña esta anotación.

Para las especificaciones el Galaxy S III mini Crystal Edition corre en Android Jelly Bean, pantalla de 4 pulgadas Super AMOLED, procesador dual-core a 1 GHz con Cortex-A9, RAM de 1 GB, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB. Su cámara es de 5 megapixeles con grabación de video en HD de 720p. Su cámara frontal es VGA.

Samsung Galaxy S III mini Crystal Edition es lanzado en Alemania a un precio aproximado de $400 USD. No hay información de venta para otras regiones, pero creemos que será muy limitada.

Fuente.