Samsung Galaxy S III mini Crystal Edition es lanzado

Samsung Galaxy S III mini Crystal Edition

Todo parece indicar que la compañía Samsung quiere explotar al máximo lo que le queda de vida del Galaxy S III mini y ha estrenado en Alemania una versión especial y es así como anuncia el Galaxy S III mini Crystal Edition con cristales de lujo de la marca Swarovski.

El Galaxy S III mini Crystal Edition es idéntico en cuanto a sus especificaciones técnicas que el S III mini normal, pero está más enfocado al público inmerso en la moda y está fabricado con 166 cristales incrustados de lujo de la marca Swarovski, que son los que podemos ver en la imagen que acompaña esta anotación.

Para las especificaciones el Galaxy S III mini Crystal Edition corre en Android Jelly Bean, pantalla de 4 pulgadas Super AMOLED, procesador dual-core a 1 GHz con Cortex-A9, RAM de 1 GB, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB. Su cámara es de 5 megapixeles con grabación de video en HD de 720p. Su cámara frontal es VGA.

Samsung Galaxy S III mini Crystal Edition es lanzado en Alemania a un precio aproximado de $400 USD. No hay información de venta para otras regiones, pero creemos que será muy limitada.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Samsung Galaxy S III mini Crystal Edition es lanzado”