BBM Channels para BlackBerry sale de beta y pronto disponible en Android y iOS

bbm channels blackberry

BBM Channels, la adición más reciente a la plataforma de mensajería popular de BlackBerry que hizo su debut hace más de seis meses, llegará a Android y iOS “en los próximos meses”.

BPM Channels se ha convertido en una característica muy popular en los dispositivos BlackBerry, aún cuando sólo había estado disponible en fase beta (hasta el día de hoy). Fue presentada como una “función de redes sociales” por BlackBerry, permitiendo a los usuarios de BBM compartir lo que deseen más allá de su círculo de amigos.

En cierta forma, es un poco como Twitter. Puedes crear o unirte a un canal basado en ciertos intereses, y otros usuarios de BBM se pueden unir y publicar sus mensajes. Bandas, artistas, negocios y marcas también son capaces de tener sus propios canales, los cuales les permitirán interactuar con fans y clientes.

A continuación, el vídeo demostrativo:

Channels ya se encuentra disponible para todos los usuarios de BBM con smartphone BlackBerry, y un representante de la compañía canadiense dijo que la función también estará disponible en las aplicaciones para Android y iOS “en los próximos meses”, según lo reporta The Next Web.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *