Se filtra el Huawei G750 un True Octa core de 5.5 pulgadas

Huawei G750 True Octa core filtrado

Se han filtrado las primeras imágenes y especificaciones de un nuevo dispositivo de la compañía Huawei con nombre en código G750, el cual se reporta con una amplia pantalla y potente procesador Octa core.

El Huawei G750 que sería nu nombre en código para después cambiar a posiblemente el insignia Glory 4, llevará en su interior el MediaTek MT6592 que sería el primer procesador de 8 núcleos funcionando al mismo tiempo o también llamado True Octa-core si es que no se le adelanta el Alcatel Idol X+ filtrado a inicios de esta semana.

En otras especificaciones se reporta que el Huawei G750 llevará una pantalla de 5.5 pulgadas lo que lo coloca ya en el rango de los phablets con una resolución de 720 x 1280 que es HD pero no Full HD.

En su memoria RAM llevaría una de 2 GB con memoria interna de 32 GB y llegaría portando la versión de Android 4.2 Jelly Bean.

Para su cámara se equipa según las filtraciones con una de 13 MP con Flash LED y soporte para video a Full HD. En la frontal tenemos una de 5 MP para las video llamadas. Audio DTS también se observa en las imágenes.

Así que ya se viene la generación de los smartphones con True Octa-core en su interior.

Galería:

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *