El Galaxy S5 de metal sería hecho por los que hicieron iPad mini y HTC One

Samsung metal cuerpo

Siguen los rumores en torno a que el próximo buque insignia de la compañía Samsung será hecho con cuerpo de metal. Los nuevos rumores indican que el Galaxy S5 será hecho por la misma compañía detrás de los que fabricaron el cuerpo del HTC One y de la tablet de Apple el iPad Mini.

Según los recientes reportes a modo rumor claro está, la compañía Catcher será la encargada del cuerpo o chasis del Galaxy S5, quien en 2014 ya había realizado propuestas para trabajar con los surcoreanos para otro dispositivo.

Todo parece indicar que Samsung se ha inclinado por Catcher para crear l chasis del Galaxy S5 con acabados en metal, haciendo caso a las duras críticas que enfrenta y sigue enfrentando el Galaxy S4, en torno al material en plástico en el que está fabricado siendo uno de los gama alta con mayor tecnología del mundo.

Cabe señalar que Catcher es el fabricante que ha realizado grandes trabajos como el cuerpo del HTC One y también trabajó en el estrella iPad mini de Apple, que como es constatable han realizado muy buen trabajo.

En recientes rumores se especula que el Galaxy S5 llegará en dos versiones, una de metal y otra de plástico, con también dos versión de procesamiento, pero son rumores muy prematuros todavía.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *