iPhone 5s de 64 GB, 32 GB y 16 GB ahora en Amigo Kit con Telcel

Apple iPhone 5s en México Amigo Kit con Telcel color Oro

Desde el primero de noviembre pasado fue cuando el insignia más reciente de Apple, el iPhone 5S, hizo su estreno en México con varias compañías de telefonía celular en nuestro país. Como les informamos en ese entonces, para Telcel llegaba en planes de renta mensual y es en estos días cuando ya lo podemos adquirir a nivel nacional en el clásico Amigo Kit con Telcel.

El iPhone 5s ya lo podemos adquirir en sus diferentes versiones de 64 GB, 32 GB y 16 GB sin tener que estar contratando planes de renta forzosos, es decir lo podemos ya comprar en todo México en prepago. Como no es nada barato, lo mejor también sería sacarlo en alguna oferta a meses sin intereses.

Los precios para Telcel en Amigo Kit como ya se los habíamos contado son los mismos que en la tienda online de Apple oficial y son:

Apple iPhone 5s 16 GB – $10,599.
Apple iPhone 5s 32 GB – $12,199.
Apple iPhone 5s 64 GB – $13,799.

Recuerden que el iPhone 5s ya cuenta con la versión de iOS 7, nueva cámara iSight con un sensor más grande, Nuevos chips A7 y M7 con soporte para 64 bits y su Touch ID como identificador de huellas digitales. Disponible en los tres colores Gris espacial, Oro y Plata con Telcel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “iPhone 5s de 64 GB, 32 GB y 16 GB ahora en Amigo Kit con Telcel”