Ícono del sitio Celular Actual México

Asus Padfone Mini 4.3 ya es oficial

Asus Padfone Mini 4.3" pantalla

La semana pasada enviaron las invitaciones del nuevo phone/tablet de ASUS. El día de hoy se cumplió el plazo y fue presentado de manera oficial desde Taipei el Padfone Mini con sus 4.3 pulgadas en pantalla que se podrán transformar en 7 pulgadas.

El nuevo Asus Padfone Mini corre en la versión de Android 4.3 Jelly Bean, cuenta con un potente procesador Snapdragon 400 quad-core a 1.4 GHz de velocidad, RAM de 1 GB, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD.

En su pantalla tenemos una de 4.3 pulgadas Super IPS con una resolución qHD y una densidad de 256 ppi. En este rubro destaca que lo podemos utilizar o transformar a una amplia tableta gracias a su tablet dock con 7 pulgadas en pantalla Super IPS con resolución de 1280 x 800 pixeles con densidad de 216 ppi.

Asus Padfone Mini 4.3″ Tablet de 7″ dock

En la batería tenemos una de 1,500 mAh en el smartphone y otra de 2,200 mAh para la tablet lo que le brinda más duración de poder.

En la cámara llega con una de 8 Megapixeles en la trasera con BSI y una apertura de f/2.0. En la frontal tenemos una de 2 MP para las video llamadas.

Para la conectividad cuenta con dual-SIM, WiFi, GPS con A-GPS, Bluetooth 4.0 y salida de audio de 3.5 mm.

El Asus Padfone Mini llegará en breve a las tiendas de Taiwán, China, Rusia, Indonesia, Hong Kong y Singapur con un precio aproximado de $405 USD. Disponible en colores Negro, Blanco y Rosa.

Galería:

Videos:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iEHxq4Hs-pM