Rdio añade nuevas características a app de iOS

app rdio
El popular servicio de suscripciones para música en streaming, y la competencia directa Spotify, Rdio, acaba de liberar una versión renovada de su aplicación para iPhone y iPad que integra un temporizador útil para detener la reproducción después de cierto tiempo.
La nueva versión 2.5.4 de Rdio también incluye vistas de perfil rediseñadas con la fotografía del usuario justo en el centro, varias mejoras sutiles en la interfaz y solución a problemas menores.
El nuevo temporizador te permite decirle a Rdio cuándo quieres que la música se detenga después de un cierto perdido de tiempo, que va desde 15 minutos hasta dos horas (suficiente para que te acompañe mientras te duermes).
Las visualizaciones de perfil rediseñadas asemejan a Tweetbot, donde la imagen de perfil se encuentra ubicada en el centro con una fotografía altamente borrosa establecida como el fondo. Los perfiles de todos los usuarios han sido actualizados para integrar el nuevo look.
También notarás que la vista de perfil ahora permite el fácil acceso a la estación de radio y última canción reproducida por una persona. Otros cambios sutiles en esta actualización de Rdio: cambios menores al fondo y un teclado de iOS 7 para la búsqueda.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *