Recuento: Las mejores apps de 2013 para Android

apps android
Te presentamos algunas de las mejores apps del año para Android.
Titanium Backup (gratis)
App Titanium Backup
Titanium Backup es la mejor aplicación para respaldar todas tus apps en cualquiera de tus dispositivos con Android.
La aplicación no está muy bien diseñada para tabletas ni para teléfonos que digamos, pero los respaldos no necesitan necesariamente ser bonitos si son funcionales – requiere de root.
Puede que haya otras aplicación que valga la pena explorar, pero cuando se trata de respaldar tu información Titanium Backup es tu mejor opción.
Cluster (gratis)
app cluster
Cluster es una aplicación útil y simple para compartir fotos que busca que invites a tus amigos y familia a añadir fotografías con un determinado tema o evento en mente, como por ejemplo un cumpleaños, una boda, una fiesta o una celebración. Esto te da la habilidad de crear álbumes fotográficos interactivos geniales. Además, Cluster automáticamente guarda y organiza tus fotografías según la hora y ubicación en las que las tomaste. Estas se suben a un servidor protegido, y serás capaz de acceder a tus imágenes dentro de la app o su versión web cuando lo desees.
RealPlayer Cloud (gratis)
app realplayer
RealPlayer Cloud te permite mover, ver y compartir tus videos. Sube tus videos a RealPlayer Cloud y velos en tu Android, iPhone, iPad y PC. Ya no hay que preocuparse por formatos o convertir videos, o tener cables HDMI y USB – simplemente funciona. Te ofrece 2 GB gratuitos de espacio cuando te registras.
Watchout (gratis)
app watchout
No te pierdas de nada de lo que está frente a ti mientras estás en tu celular. Watchout te permite dentro cualquier app ver y capturar lo que sucede a tu alrededor mientras vas caminando, mediante la cámara de tu equipo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Recuento: Las mejores apps de 2013 para Android”