Apps de la semana para Android

apps android
A continuación, algunas aplicaciones para Android.

Press (gratis)

app press

Press es uno de los lectores RSS más fluidos y funcionales en el mercado. Proporciona a los usuarios herramientas que posiblemente podrían necesitar para leer y guardar noticias de sus fuentes favoritas, que pueden compartir en diferentes redes sociales, incluyendo Facebook, LinkedIn, Twitter, Buffer y Google+. Press cuenta con una gran variedad de widgets, así como soporte para pantalla de bloqueo en Android 4.2 Jelly Bean y una extensión DashClock, para que los usuarios se mantengan al tanto de sus noticias sin importar el dispositivo que utilicen.

Feedly (gratis)

app feedly

Feedly es por mucho el lector RSS más elegante y futurista disponible en Play por el momento. Es una manera nueva intuitiva de navegar por tus sitios de noticias favoritos, feeds RSS, blogs de Tumblr y canales de YouTube, sin tener que visitar de forma individual cada página web.

Google Currents (gratis)

app google currents

Google Currents es una aplicación que genera y entrega ediciones informativas con una presentación increíble de revista directamente a tu tableta o teléfono inteligente. Google anunció en un comunicado de prensa que la razón por la cual eliminó Reader fue porque el equipo de Reader era demasiado grande para manejarlo y que como alternativa se lanzó Currents.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *