Samsung Galaxy Note 3 Neo con procesador Hexa core se filtran especificaciones

Samsung Galaxy Note 3 Neo doc leaked
Samsung Galaxy Note 3 Neo documento filtrado.

La versión previamente conocida como Lite del phablet insignia de la surcoreana, Samsung, está por ser anunciado de manera oficial. Es el Samsung Galaxy Note 3 Neo del que se han filtrado el día de hoy sus especificaciones completas.

El Galaxy Note 3 Neo será una versión del phablet Note 3 actual pero con especificaciones menores lo que lo harán más accesible al público pero mucho menos poderoso.

El Note 3 Neo llevará una pantalla de 5.55 pulgadas Super AMOLED a 720p de resolución, memoria interna de 16 GB, RAM de 2 GB y microSD de hasta 64 GB. Correrá en la versión de Android 4.3 Jelly Bean, que suponemos podrá tener actualización en un futuro a KitKat.

Algo que resalta es el tipo de procesador, en el que tendremos un Hexa-core, que sería el primero en la industria según el documento filtrado y mostrado. Tendremos un dual-core de 1.7 GHz y un quad-core a 1.3 GHz sumando los seis núcleos para el phablet.

Para la cámara
lo equiparán con una de 8 MP con Flash LED y una frontal de 1.9 MP para las video llamadas.

En cuanto a la conectividad se espera un 4G LTE y además tendremos WiFi, GPS, Bluetooth 4.0, USB 3.0 y salida de audio de 3.5 mm, además de todo lo común en un gama media alta. Su batería será de 3100 mAh.

Su diseño exterior se espera muy parecido al Note 3 actual y además contará con algunas de sus ventajas como son el Air Command, la nueva Advanced Multi Window y la recién anunciada nueva interfaz Magazine UX de casa.

Se rumora que el Galaxy Note 3 Neo sea presentado por samsung durante el MWC 2014 para el mes de febrero.

Si sale al mercado con un precio razonable para un gama media, suena como una muy buena opción si no queremos gastar tanto dinero en dispositivo que podría competir con los gama alta.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Samsung Galaxy Note 3 Neo con procesador Hexa core se filtran especificaciones”