Apps de la semana para Android

apps android

A continuación, te presentamos algunas apps para Android.

Action Launcher (gratis)

app action launcher

Action Launcher fue actualizado a la versión 2.0 y con esta vienen algunos cambios interesantes, como por ejemplo, es ahora una app gratuita, por lo que no hay por qué no probarla. Incluye un tema para Android 4.4 y Quickpage (una pantalla de home completa de la que te puedes salir deslizando desde la esquina derecha de la pantalla).

Cal (gratis)

app cal

Cal, de Any.do, es quizá uno de los calendarios mas bellos disponibles en la tienda de Google, con muchas características integradas (por ejemplo, un widget para la pantalla de Home). Hasta ahora ha recibido buenas reseñas por ser un calendario que te permite organizar tu vida de una manera simple.

Dead Trigger 2 (gratis)

app dead trigger 2

Dead trigger recibió una actualización para darle un balance a los zombis y misiones y así ofrecer un mejor juego. También se añadieron más misiones y pronto vendrán más cosas dentro de la siguiente versión.

Field Trip (gratis)

app field trip

Field Trip fue creada por las mismas personas que nos trajeron Ingress, app que transforma el mundo en un juego, así que se sabe que es una buena opción. Fue actualizada para integrar nuevas funciones, como ajustes simplificados y tarjetas deslizables, y una interfaz rediseñada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *