Nokia Normandy con Android se deja ver en nuevas imágenes

Nokia Normandy con Android prototipo Launcher Kitkat modificado

De nueva cuenta se han filtrado un par de nuevas imágenes en la res de lo que sería el smartphone de Nokia corriendo bajo el sistema operativo Android y mejor conocido por su nombre en código, Nokia Normandy.

La semana pasada les mostramos las primeras imágenes de lo que podría ser la interfaz de usuario del Normandy corriendo con una versión muy modificada de Android por Nokia. El día de hoy ya se tienen un par de imágenes más en directo del Nokia Android phone, confirmando una vez más la existencia del dispositivo.

En la primer imagen podemos ver al Nokia Android phone luciendo el launcher de la versión modificada de Android 4.4 KitKat, que como se observa es muy inspirado en los clásicos iconos de los dispositivos de la finlandesa, recordando un poco a los Asha o al PureView con Symbian.

Para la segunda imagen filtrada, vemos al Nokia Normandy en un prototipo de ingeniería con una cubierta que lo estaría camuflajeando para no dejar ver su diseño exterior en el caso de filtraciones como estas.

Nokia Normandy con Android prototipo
Nokia Normandy con Android prototipo

Nokia Normandy si los rumores son ciertos estaríamos viendo noticias oficiales el próximo mes de febrero en el MWC en Barcelona, España.

Fuente 1 / Fuente 2.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *