Sony anuncia el Xperia T2 Ultra y el Xperia E1

Sony Xperia T2 Ultra y Xperia E1 juntos

La compañía japonesa, Sony, ha sorprendido hace unas horas y presentado dos nuevos smartphones que se suman al nuevo catálogo para este 2014. Se trata de su Xperia T2 Ultra un poderoso phablet de 6 pulgadas y el pequeño Xperia E1 enfocado a la reproducción musical.

El Xperia T2 Ultra corre en la versión de Android 4.3 Jelly Bean, cuenta con un procesador quad-core a 1.4 GHz con Adreno 305, RAM de 1 GB, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Para la pantalla del Xperia T2 Ultra tenemos una muy amplia de 6 pulgadas IPS LCD con una resolución HD a 720p de 720 x 1280 pixeles, es multitouch de hasta 10 puntos a la vez, Triluminos y con la tecnología de casa, Mobile BRAVIA engine 2.

Lleva en su cámara trasera principal una de 13 Megapixeles con Flash LED, estabilizador de imagen, HDR, sweep panorama, y soporta grabación de video en Full HD 1080p a 30 FPS con HDR. Para la frontal tenemos una de 1.1 MP con video a 720p de resolución.

Es un 4G lTE con WiFi, DLNA, WiFi HotSpot, NFC, microUSB 2.0, Bluetooth 4.0, Radio FM con RDS y salida de audio de 3.5 mm.

El siguiente es el Xperia E1, un pequeño gama media enfocado a la música. Cuenta con un potente altavoz en la parte posterior que es capaz de alcanzar los 100 dB, lo cual es gran potencia. Tiene la app Walkman con tecla dedicada, botones para el control del audio y basta con sacudir el dispositivo para activar el modo shuffle.

Corre en Android 4.3 Jelly Bean, cuenta con un procesador dual-core a 1-2 GHz de velocidad, RAM de 512 MB, 4 GB de memoria interna y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Para su pantalla del E1 tenemos una de 4 pulgadas TFT con una resolución de 480 x 800 pixeles, multitouch a 2 puntos y es resistente a rayones.

En la cámara tenemos una de 3.15 Megapixeles con soporte para video en resolución WVGA a 30 FPS. Cuenta con HDR y estabilizador de imagen.

Es un 3G
con WiFi, WiFI HotSpot, MicroUSB 2.0, Radio FM con RDS, GPS con A-GPS, y salida de audio de 3.5 mm.

Tanto el Xperia T2 Ultra como el Xperia E1 tendrán versiones dual-SIM para algunas regiones. No se sabe su fecha exacta de venta ni su precio.

Son dispositivos que llegarán primero a Asia y note tenemos reportes de su llegada a otras regiones como en México. Estaremos al pendiente.

Videos y fotos:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rxt3Lvumvkc

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *