Sony Xperia Z2 se filtran supuesta cubierta trasera y un par de especificaciones

Xperia Z2 de Sony rumor color morado

La compañía Sony parece que ya le está dando los últimos toques a su próximo smartphone insignia para este 2014. Se trata del conocido como Xperia Z2 del que se han filtrado algunas especificaciones junto a una imagen de su cubierta trasera de fábrica.

De acuerdo con Digi-wo, la cubierta o panel trasero que vemos en la imagen, pertenece al próximo insignia de Sony, mostrando un tamaño similar al del Xperia Z1 actual pero con el espacio para el flash a lado de la cámara y no debajo de ésta.

Algo que podemos notar en la imagen es que si se trata realmente de la cubierta trasera del Xperia Z2, ya no sería del material del actual Xperia Z1. Ahora pasaría a estar hecho de un material tipo de metal o de fibra de carbón. También podría ser sólo la cubierta del prototipo que cambia mucho del final, además de que no se ve el logotipo de G-Lens con el que se espera que sea lanzado.

Además de la imagen se han filtrado un par de las especificaciones del Xperia Z2. Según la fuente interna de Sony, la pantalla sería de 5.2 pulgadas, la cámara de 23 Megapixeles y con 5 opciones de color.

El rumor indica que el Z2 lo estaría presentando Sony a finales de febrero en el MWC en Barcelona, España.

¿Será verdad la imagen o un fake total?

Vía. / Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *