Samsung Galaxy Note 3 Olympic Games Edition es lanzado

Samsung Galaxy Note 3 Olympic Games Edition  Sochi 2014

En octubre del 2013, Samsung anunció que el smartphone oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014 sería el Galaxy Note 3. El día de hoy la surcoreana ya ha comenzado a ofrecer el nuevo Galaxy Note 3 Olympic Games Edition.

El nuevo Galaxy Note 3 Edición Juegos Olímpicos llega con elementos conmemorativos de la Olimpiada de Invierno Sochi 2014. Desde su caja tendremos un diseño especial con elementos gráficos de los juegos al igual que su Flip Cover incluida y la posibilidad de ganarse boletos para los juegos olímpicos que se llevarán acabo en Sochi, Rusia. Por lo demás en las especificaciones internas es idéntico al Galxy Note 3 actual.

Por lo pronto quienes ya han comenzado a vender la edición especial del phablet, es la compañía KPN en Holanda, y todavía no se tienen reportes si llegará a venderse en América.

De cualquier forma será una edición limitada y Samsung lo estará ofreciendo a todos los atletas que participarán en los Juegos. También Samsung complementa esta edición especial con su app recién lanzada Sochi 2014 WOW, la cual se puede instalar en dispositivos con Android.

Con Sochi 2014 WOW app podrás ver resultados, medallero, atletas, países, estadios, direcciones y todo lo relacionado con los Juegos de Invierno Sochi 2014.

Se espera que el Galaxy Note 3 Olympic Games Edition continúe con su expansión a otros países Europeos.

Galería:

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *