El Nexus 5 color Rojo en primer imagen de prensa oficial

LG Nexus 5 color rojo oficial de prensa - Red

Todo parece indicar que dentro de poco tiempo Google y LG lanzarán su smartphone insignia en un nuevo color. Hace unos minutos se ha publicado la primer imagen de prensa oficial filtrada del Nexus 5 en color rojo brillante.

La nueva filtración del Nexus 5 en color rojo llega gracias al leakstar, evleaks, quien publicó como siempre la imagen de prensa en su cuenta de twitter.

En la imagen podemos ver ya a detalle al Nexus 5 en su nueva opción de color rojo, lo que también podría indicar que otros colores podrían llegar al smartphone del gigante de las búsquedas y del fabricante surcoreano.

En varias filtraciones lo vimos en vivo y en directo, la más reciente se dejaba ver en su caja oficial de venta y con varias unidades listas para ser enviadas a su destino.

Otros rumores se reportaron con más opciones de color, pero recientemente sólo se ha visto en nuevo color Rojo del Nexus 5.

Esperemos que LG y Google hagan pronto el anuncio oficial del Nexus 5 en nuevo color rojo y por qué no, en muchas más opciones de color.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *