Nexus 5 color Rojo ya es oficial comienza su venta en Google Play Store

LG Nexus 5 Red official - color rojo

Después de varios rumores y decenas de filtraciones, es oficial; el nuevo LG Nexus 5 en color Rojo a comenzado a venderse desde la tienda Google Play Store.

El viernes pasado justo se publicó la primer imagen oficial de prensa del Nexus 5 en color Rojo, y pocos días después ya se puede comprar en la tienda oficial del gigante de las búsquedas.

El Nexus 5 en color Rojo ya se puede adquirir por lo pronto en Estados Unidos desde la tienda de Google en sus dos clásicas versiones de 16 GB y 32 GB por un precio de los $349 y $399 USD, que es el mismo precio que sus hermanos de color Negro y Blanco.

Como pueden observar en la imagen (ya oficial), la personalización del color rojo, es en su mayor parte en la cubierta trasera del dispositivo, pero también llega a su parte frontal, en el auricular frontal (earpiece) que está colocado en la pantalla.

Por lo pronto sólo llegó el nuevo color Rojo para el Nexus 5 y todavía no hay nada oficial sobre las demás opciones de color que también se habían rumorado.

Así que el Nexus 5 ahora lo podremos elegir en Blanco, Negro y el brillante color Rojo.

Fuente: Google.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Nexus 5 color Rojo ya es oficial comienza su venta en Google Play Store”