Samsung SM-W750V Huron con Windows Phone 8.1 se filtra

Samsung W750V Huron filtrado con Windows Phone 8.1

El nuevo smartphone de la compañía Samsung en portar el sistema operativo móvil de Microsoft se ha filtrado en la red. Se trata del hasta hoy conocido como Samsung W750V Huron que contará con la versión Windows Phone 8.1 en su interior.

El Samsung SM-W750V Huron será el nuevo dispositivo de la surcoreana portando Windows Phone después de 8 meses desde su ultimo dispositivo con bajo el mismo sistema operativo.

Como podemos ver en la imagen que proviene del filtrador estrella, evleaks, el diseño del W750V Huron es muy similar a la línea reciente de los Galaxys de Samsung. Lo que se puede confirmar además en la imagen, es que llevará cámara frontal, un par de sensores, botón de bloqueo en su lado izquierdo y para su lado derecho tendremos los del volumen.

En cuanto a las especificaciones del Samsung W750V Huron correrá, como ya les mencionamos, en Windows Phone 8.1, su resolución aproximada en pantalla se espera de 720 x 1280 pixeles y su procesador será un quad-core Qualcomm con Andreno 305 en la gráficas.

El Samsung W750V Huron, como suele ocurrir después de una filtración importante, podría ver la luz pública en unas cuantas semanas.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *