Apple publica nuevo anuncio de pasarela Burberry grabado con iPhone 5s

apple

Apple acaba de añadir un nuevo video a su canal de YouTube y página publicitaria de iPhone llamado “On the runway with iPhone 5s”. El clip contiene rodaje sin editar del show de modas Burberry Womenswear Primavera/Verano 2014 del mes de septiembre del año pasado, que se llevó a cabo en Londres.

Apple le entregó a los empleados de Burberry unidades de pre-lanzamiento de iPhone 5s para que cubrieran el evento, incluyendo el tras bambalinas, la pasarela, los detalles de los productos y los looks. El metraje destaca la calidad de la imagen del dispositivo y la nueva función de cámara lenta. El video original tiene una duración de 15 minutos y se llama “grabado exclusivamente en un iPhone 5s”.

A continuación, el nuevo anuncio de Apple:

La colaboración entre ambas compañías se vio en su momento como una campaña publicitaria entre ambas, pero parece que va más allá de eso. Un mes después, Apple anunció la contratación de la directora ejecutiva de Burberry, Angela Ahrendts, como su nueva vicepresidenta sénior de ventas.
El clip no hecho su debut en la televisión, pero con su duración común de 30 segundos, Apple lo llegará a pasar por la pantalla chica en algún momento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *