LG G Pro 2 se anunciará en evento el 13 de febrero

LG G Pro 2 evento 13 febrero 2014

La compañía LG ha lanzado de manera oficial las invitaciones para prensa de su próximo evento de presentación de nuevos productos. La fecha es el próximo 13 de febrero en donde se espera que haga por fin oficial su nuevo gama alta el G Pro 2.

El nuevo phablet de LG se esperaba que hiciera su presentación oficial en el MWC 2014 en Barcelona, España, pero todo parece indicar que la surcoreana se nos adelantará un poco y 10 días previos será cuando presenten su G Pro 2.

Si bien LG se mantienen hermético respecto a su nuevo dispositivo, los especialistas en el tema, indicaron que es casi un hecho que en el evento próximo de los surcoreanos, presenten la nueva generación de su phablet.

El nuevo LG G Pro 2 lo hemos visto en directo en filtraciones anteriores luciendo una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon 800, botón trasero bajo la cámara y con un diseño estilizado parecido al G2.

El evento de presentación de nuevos productos por parte de LG será desde Corea en punto de las 10:30 hora local el próximo 13 de febrero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *