Ícono del sitio Celular Actual México

WSJ confirma que el Nokia X con Android se presentará este mismo mes

Nokia X Normandy con Android

La expectativa del primer dispositivo con Android de la compañía Nokia está a todo lo que da. Fans de la marca y del sistema operativo móvil de Google lo esperan para ser duramente criticado. El día de hoy el prestigiado diario, Wall Street Journal, confirmo que el nuevo dispositivo conocido como Nokia X / Normandy será presentado este mismo mes en el MWC 2014.

El nuevo dispositivo mejor conocido como Nokia X o Nokia Normandy, será el primer dispositivo de la compañía finlandesa en correr bajo el sistema operativo Android.

Según reportes del WSJ, el primer Nokia con Android no llegará con acceso a servicios directos de Google como son; Google Play, Google Maps y otros más. En su lugar Nokia ofrecerá una tienda con Apps de Android, además de Here Maps, Nokia Mix Radio y otras más.

Algo que resalta de la publicación del Wall Street Journal, es que mencionan que Microsoft habría permitido a Nokia a trabajar en el proyecto debido a que Windows Phone no funciona en dispositivos de gama baja o muy baratos.

Lo mejor de la noticia es que se confirma que el Nokia X con Android será presentado en el evento de la finlandesa en el MWC 2014 en Barcelona, España.