WSJ confirma que el Nokia X con Android se presentará este mismo mes

Nokia X Normandy con Android

La expectativa del primer dispositivo con Android de la compañía Nokia está a todo lo que da. Fans de la marca y del sistema operativo móvil de Google lo esperan para ser duramente criticado. El día de hoy el prestigiado diario, Wall Street Journal, confirmo que el nuevo dispositivo conocido como Nokia X / Normandy será presentado este mismo mes en el MWC 2014.

El nuevo dispositivo mejor conocido como Nokia X o Nokia Normandy, será el primer dispositivo de la compañía finlandesa en correr bajo el sistema operativo Android.

Según reportes del WSJ, el primer Nokia con Android no llegará con acceso a servicios directos de Google como son; Google Play, Google Maps y otros más. En su lugar Nokia ofrecerá una tienda con Apps de Android, además de Here Maps, Nokia Mix Radio y otras más.

Algo que resalta de la publicación del Wall Street Journal, es que mencionan que Microsoft habría permitido a Nokia a trabajar en el proyecto debido a que Windows Phone no funciona en dispositivos de gama baja o muy baratos.

Lo mejor de la noticia es que se confirma que el Nokia X con Android será presentado en el evento de la finlandesa en el MWC 2014 en Barcelona, España.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *