LG anuncia oficialmente phablet G Pro 2

lg phablet
LG Corea acaba de presentar oficialmente su altamente anticipado equipo G Pro 2, el sucesor de mayor tamaño de su equipo insignia del 2013. Lamentablemente, la compañía surcoreana no nos proporcionó una fecha de lanzamiento oficial para la phablet de 5.9 pulgadas. Lo que sí hizo fue adelantarnos que será mostrado en el Mobile World Congress de este año, el 24 de febrero en Barcelona, España.
Las especificaciones del G Pro 2 son bastante sorprendentes: una pantalla capacitiva táctil LCD True Full HD IPS+ de 5.9 pulgadas, resolución de 1080 x 1920 pixeles, chip Snapdragon 800 Qualcomm MSM8974 con 4 unidades de procesamiento central Krait 400 A 2.26 GHz, GPU Adreno 330, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, que se puede expandir a 64 GB a través tarjeta microSD, una cámara trasera de 13 megapixeles y frontal de 2.1 megapixeles.
El equipo integrará Android 4.4.2 salido de la caja, con la interfaz personalizada de LG, que de acuerdo al fabricante mejora la productividad, reduce el tiempo necesario para navegar por el dispositivo y permite personalizar el teléfono inteligente de manera extensiva. Sin duda alguna, le hará la competencia al Note 3 de Samsung.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *