Samsung Galaxy S5 es presentado de manera oficial: pantalla de 5.1 HD, quad-core y resistente al agua

El Samsung Galaxy S5 oficial color negro

La compañía Samsung ha presentado de manera oficial su tan esperado buque insignia. Por supuesto que estamos hablando del Galaxy S5 un potente smartphone que nos brinda gran poder en su procesador, resistencia al agua y una potente cámara.

El Galaxy S5 corre en la versión de Android 4.4.2 KitKat con su nueva interfaz de usuario, pero no tan sencilla y plana como se creía. En su procesador tenemos un Snapdragon quad-core a 2.5 GHz, con 2 GB en RAM, memoria interna de 16 GB / 32 GB y cuenta con ranura para microSD de hasta 64 GB.

En la pantalla tenemos una de 5.1 pulgadas Super AMOLED con una resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles con una gran densidad de 423 ppi. El nuevo S5 cuenta además con la certificación IP67 que nos brinda soporte contra agua y polvo. Se puede sumergir hasta 1.5m por media hora sin que le pase absolutamente nada.

El diseño exterior del nuevo buque insignia surcoreano es más orgánico y redondeado, nos hace recordar un poco al Galaxy S original.

Samsung Galaxy S5 colores cámaras
Samsung Galaxy S5 colores cámaras

Algo nuevo con lo que llega el S5 es su Sensor del ritmo cardíaco en la parte trasera del dispositivo justo donde se encuentra el Flash de la cámara trasera.

También llega con el tan sonado Sensor de Huellas Digitales en el Botón de Inicio proporcionando mayor seguridad al dispositivo y una nueva experiencia de pago móvil también segura.

En la cámara también es su fuerte: cuenta con una trasera de 16 MP con Flash LED, Dual Shot, Nuevos efectos de Samsung y soporta grabación de video en Ultra HD a 30 FPS con HDR y estabilización de imagen. En la frontal tenemos una de 2 MP también con resolución HD a 1080p con la opción Video llamada dual.

El Galaxy S5 cuenta con un auto enfoque de los más rápidos en un smartphone de tan sólo 0.3 segundos. El nuevo modo Selective Focus, nos permitirá centrar el foco en un primer plano y nuestro fondo desenfocado, para un efecto de fotografía profesional.

Para la conectividad tenemos que soporta redes 4G LTE y además cuenta con: WiFi, Bluetooth 4.0 LE, USB 3.0, NFC, DLNA, Infrarrojo, GPS con A-GPS, MHL 2 y salida de audio de 3.5 mm. La batería es de 2800 mAh de larga duración prometiendo hasta 290 horas en modo standby.

Más opciones:
Dimensiones – 142.0 x 72.5 x 8.1mm, 145g.
Ultra Power Saving Mode.
S Health 3.0.
Kids Mode.
Private Mode.
Apps: Chrome, Drive, Photos, Gmail, Google, Google+, Google Settings, Hangouts, Maps, Play Books, Play Games, Play Newsstand, Play Movie & TV, Play Music, Play Store, Voice Search, YouTube.

El nuevo Galaxy S5 llegará a las tiendas a nivel mundial el próximo 11 de abril, dependiendo del país y la compañía telefónica. Estará disponible en colores Negro, Blanco, Azul y Oro.

¿Qué les pareció, Samsung ha sorprendido con el Galaxy S5, o es simplemente una mejora del Galaxy S4?

Galería y videos:

https://www.youtube.com/watch?v=oqPtA4hxpK4

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Samsung Galaxy S5 es presentado de manera oficial: pantalla de 5.1 HD, quad-core y resistente al agua”