Conozcan al Goophone S5 el clon del Galaxy S5 a undía de su presetnación

Goophone S5 color negro

A tan solo un día de la presentación, o tal vez horas antes, del smartphone insignia de la compañía Samsung, éste ya cuenta con su copia casi idéntica. Lleva por nombre Goophone S5 y llega desde el mercado chino como un clon mucho más económico del totalmente nuevo Galaxy S5.

El día de ayer la compañía Goophone reportó tener listo ya “su nuevo” Goophone S5, que no es nada más que una copia barata del Galaxy S5 de Samsung y que se venderá por $299.99 USD.

Si bien no es tan poderoso como el buque insignia surcoreana, el nuevo Goophone S5 cuenta con buenas especificaciones en su interior:

El Goophone S5 corre en Adroid 4.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador Octa-core Mediatek a 2 GHz de velocidad, RAM de 2 GB y 32 GB de memoria interna con microSD.

Para la pantalla tenemos una de 5 pulgadas Full HD capacitiva y multitouch.

En la cámara trasera tenemos una de 13 MP con Flash LED con soporte para grabar videos a Full HD. Para la frontal cuenta con una amplia de 5 MP en HD.

Para la conectividad soportará redes 3G y además cuenta con: WiFi, Bluetooth, salida de audio de 3.5 mm y llega desbloqueado de fábrica obviamente.

La copia del Galaxy S5, el Goophone S5, se pondrá a la venta muy pronto desde el sitio oficial de la compañía a nivel global, así que desde México también lo podrán adquirir. Su precio es de $299.99, aproximadamente unos $3976 pesos al cambio actual.

Galería:

Fuente / Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *