iPhone 6 podría presentarse en julio con pantalla zafiro

rumores
Parece que Apple le dice adiós a Gorilla Glass para integrar una cubierta de zafiro al siguiente iPhone, debido a su durabilidad y resistencia a los rayones, material que hasta ahora, sólo se había utilizado en los lentes de la cámara y el ID táctil de la generación actual de teléfonos de la manzana. Apple utilizaría la misma cubierta para el iWatch.

GT Advanced sería la nueva compañía elegida por Apple, que cobraría 700 millones de dólares durante los primeros 6 meses del trato. El zafiro cuesta hasta 4 veces más caro que la cubierta de Gorilla Glass.

¿Y cuándo veríamos el iPhone 6 en tiendas? Siguiendo el nuevo patrón de Apple, la fecha más lógica sería el otoño, pero según el analista Abhey Lamba, de Mizuho Securities, la compañía ya está lista para comenzar la producción . Esto, según Lamba, llevaría a un lanzamiento en julio.

La siguiente generación de iPhone tendría una pantalla de 4.7 pulgadas, y la supuesta phablet una pantalla de 5.5 pulgadas. El iWatch podría llegar a mediados de años y, según las predicciones, iOS 8 podría permitir el uso de ID táctil para apps de terceros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *