Gear podría ser compatible con otros Android

galaxy gear
Un oficial de Samsung asegura que los relojes inteligentes Gear pronto podrían también ser compatibles con otros dispositivos diferentes a la marca surcoreana. Por el momento, la línea Gear sólo cuenta con soporte para un número selecto de dispositivos Galaxy de Samsung.
Lo anterior no es una confirmación por parte de Samsung, simplemente la especulación de un oficial de la compañía quien piensa que el reloj inteligente podría ser compatible con el resto de equipos Android en los próximos meses, por lo que hay que tomarlo con una pizca de sal. Sin embargo, esto abriría muchas puertas al fabricante surcoreano.
Esto es lo que dijo el jefe de la división europea, cuando se le preguntó si los relojes Gear serían compatibles con dispositivos Sony o LG: “No sé cuáles sean los planes, pero estoy seguro que podría ser el caso”.
Uno de los problemas que enfrentan los dispositivos Gear de Samsung es la falta de compatibilidad, pero si Samsung lanzara una aplicación en Play para su línea de relojes inteligentes, las ventas incrementarían sustancialmente. Esperemos que eso suceda en un futuro cercano.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *