Oppo prepara su Oppo N1 mini con 5 pulgadas

Oppo N1 mini en rumor

La compañía Oppo quien recientemente realizó su presentación de manera oficial en México la semana pasada, se encuentra trabajando en la versión mini de su actual buque insignia Oppo N1.

Recientes reportes indican que la compañía Oppo está alistando los detalles de su nuevo Oppo N1 mini, sumándose a la tendencia de las compañías en contar con una versión más pequeña de sus smartphones insignias.

Recordemos que el Oppo N1 actual, corre con una procesador quad-core Snapdragon 600, cuenta con una gran cámara giratoria de 13 MP, amplia pantalla de 5.9 pulgadas, panel trasero O-Touch, soporte para redes 3G y más opciones de conectividad. El Oppo N1 ya llegó a México y acá lo pueden ver a detalle.

Los rumores sobre las especificaciones del nuevo Oppo N1 versión mini indican que llegará con una pantalla de 5 pulgadas, podría tener procesador Mediatek o Exynos octa-core y podría llegar en versiones LTE y 3G. El diseño sería el mismo de su hermano mayor, así que podría mantenerse la cámara giratoria de 13 MP.

Como pueden ver no sería tan mini del todo, ya que una pantalla de 5 pulgadas es estar hablando de un smartphone de talla grande.

Si los rumores son ciertos el nuevo Oppo N1 mini estaría siendo presentado o lanzado para el mes de mayo o junio de este año.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Oppo prepara su Oppo N1 mini con 5 pulgadas”