Sony actualiza a Android 4.4 KitKat sus Xperia Z1, Z Ultra, y Z1 Compact, también en México

Sony Xperia Z Ultra Android 4.4 KitKat

La compañía Sony ha lanzado una actualización importante para tres de sus principales smartphones que vende en la actualidad. Se trata del update de Android 4.4 KitKat para los smartphones Xperia Z1, Xperia Z Ultra y Xperia Z1 Compact.

La versión que Sony ha comenzado a lanzar desde el día de hoy es Android 4.4.2 KitKat y llega con sustanciales mejoras y nuevas opciones. El fabricante japonés ha anunciado que comenzará a enviar las notificaciones a los dispositivos de manera gradual y podría demorar en llegar a ciertas regiones.

Las nuevas mejoras y opciones que le llegarán a los Xperia Z1, Xperia Z Ultra y Xperia Z1 Compact con Android 4.4.2 KitKat son:

La nueva versión de Android llega con la renovada interfaz de usuario, una optimización en el sistema, mejoras en la estabilidad y mejoras en seguridad.

La personalización de la interfaz creada por Sony es parecida a la que podemos ver en la consola PS4 de la japonesa.

Aplicación de Cámara actualizada y ajuste general para mejorar la experiencia con la cámara a la hora de tomar fotos y videos.

App de email mejorada.

Todas las apps nativas de la compañía fueron mejoradas y además para algunas regiones Walkman, Películas y Álbum llegan con integración al servicio en la nube Sony Entertainment Network cloud service.

Además la compañía informó que ya prepara Android 4.4 KitKat también para los Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR y Xperia Tablet Z, lo cual son muy buenas noticias, ya que muchos son los poseedores de los dispositivos mencionados. Como fecha aproximada Sony informó que sería para mayo o junio de este año.

En México la actualización también ya ha comenzado a enviarse para los mismos dispositivos; Xperia Z1, Xperia Z Ultra y el Xperia Z1 Compact, todos en modo desbloqueados o libres. Las versiones con las Telcel deben tardar un poco más, así que estaremos al pendiente.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

34 ideas sobre “Sony actualiza a Android 4.4 KitKat sus Xperia Z1, Z Ultra, y Z1 Compact, también en México”