Nokia confirma evento para el 2 de abril, nuevos Lumia en camino

Nokia 2 april invitation 2014

La compañía Nokia continúa en constante trabajo y el día de hoy ha confirmado un nuevo evento especial para el próximo 2 de abril, en el cual se espera que desvele nuevos dispositivos Lumia.

La finlandesa ha enviado las invitaciones para su evento que se llevará acabo en San Francisco, Estados Unidos, el próximo 2 de abril del presente año. Su frase representativa esta vez es “more” a la cual le añaden Lumia, conformando en sus redes sociales el hashtag “#moreLumia”, clara alusión a la presentación de nuevos smartphones corriendo Windows Phone en su interior.

Como pueden observar en la imagen, la invitación transforma la “o” en el “more”, por una pequeña cámara, así que los dispositivos que podría presentar tendrán grandes capacidades en su cámara, o al menos uno de ellos.

Los dispositivos que se rumoran hasta hoy para que Nokia presente en el evento son el Lumia 630 Moneypenny y el gama alta Lumia 930 previamente conocido como Martini. Ambos dispositivos tendrían que correr en la versión de Windows Phone 8.1, si los rumores son ciertos.

El próximo 2 de abril les tendremos todos los por menores del evento así que estén al pendiente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *