Motorola Moto G Forte la nueva versión todo terreno para Latinoamérica

Moto G Forte

Todo parace indicar que la compañía Motorola está preparando ya el anuncio oficial de una versión todo terreno de su popular Moto G. Se trata del Moto G Forte, del que surge la primera imagen oficial.

La primer imagen oficial de prensa del ahora conocido como Moto G Forte, se ha filtrado en la red gracias al leakstar evleaks. El nuevo smartphone rudo todo terreno de Motorola se dice llegará al mercado latinoamericano, por lo cual se espera que haga su aparición en México.

Moto G Forte cartel

Como podemos observar en la imagen, claramente se trata del Moto G pero un poco más robusto y de gran resistencia. Los botones laterales se ven 100% protegidos, lo que pudiera estar confirmando que sea a prueba de agua y polvo, además de que resista al uso rudo que se le pueda dar.

Para las demás especificaciones, esperamos que llegue prácticamente con las mismas del Moto G; procesador quad-core, RAM de 1 GB, cámara de 5 MP, memoria interna de 8 y 16 GB, y pantalla de 4.5 pulgadas con Corning Gorilla Glass 3.

Seguramente en los próximos días la compañía Motorola haga el anuncio oficial de la nueva versión resistente del Moto G, así que estaremos al pendiente.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *