Un nuevo smartphone de la compañía Samsung con una reciente versión de Windows Phone llegará pronto a las tiendas. Se trata del Samsung Ativ SE, del que emergen las primeras especificaciones y posible fecha de venta.
El nuevo Samsung Ativ SE correrá con la versión de Windows Phone, pero al parecer no con la versión 8.1 como se venía rumorando.
En cuanto a sus demás especificaciones tenemos que llevará un procesador Snapdragon 800, 2 GB en RAM, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD que podría ser de hasta 64 GB.
Para la pantalla contará con una amplia de 5 pulgadas a una resolución Full HD, que es una resolución que soporta la versión GDR3 de Windows Phone.
La cámara será de 13 MP para la trasera con Flash LED y soporte para grabación de video en HD. En la frontal todavía no tenemos los detalles, pero se rumora una de 2 MP.
Como podemos observar en la imagen filtrada hace varios días por evleaks, el diseño exterior será muy similar al Galaxy S4, pero con acabados en aluminio y claro que con los botones físicos que utiliza la plataforma de Microsoft.
El Samsung Ativ SE se espera llegue a tiendas el próximo abril 18 o abril 23 y primero llegará a Estados Unidos con la compañía Verizon. Se espera versión global con expansión a otros territorios.