Mobo Venus es presentado en México: pantalla touch, dual-sim y TV gratis

Mobo Venus color negro pantalla Touch 4"

La compañía Mobo anuncia la llegada de uno de sus celulares accesibles para seguir ampliando su oferta en telefonía de Doble SIM en modo Libre. Se trata en esta ocasión del Mobo Venus, un celular que cuenta con pantalla touch, cámara trasera y TV analógica que ya comienza con su venta en México.

El Mobo Venus cuenta con una pantalla touch de 4 pulgadas TFT con una resolución de 320 x 480 pixeles. Es de tipo capacitiva.

Para la cámara llega con una trasera de 2 Megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video en resolución estándar en formato mp4. Para guardar todas nuestras fotos tenemos ranura para microSD de hasta 8 GB.

En el entretenimiento cuenta con TV analógica para poder ver los canales de TV abierta de manera gratuita, sólo tendrás que situarte en un lugar óptimo para captar la señal. También cuenta con Radio FM y con la posibilidad de grabar las estaciones de radio favoritas.

Para la conectividad es un 2G y como ya les mencionamos, cuenta con Dual-SIM en modo libre, con lo cual le podremos poner dos chips de diferentes compañías de telefonía celular. Además cuenta con WiFi, Bluetooth, micro USB y salida de audio de 3.5 mm.

La batería es de 1000 mAh con la cual podremos usar el teléfono por hasta 4 horas en modo conversación.

Más opciones:

Grabadora de voz.
Email.
Facebook.
MicroSD de hasta 8 GB.
Edge SIM 1 / GPRS SIM 2.

El nuevo Mobo Venus ha comenzado a llegar a las tiendas del país a un precio aproximado de $999 pesos, disponible en colore Negro y Blanco. Pronto tendremos el precio oficial.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “Mobo Venus es presentado en México: pantalla touch, dual-sim y TV gratis”