Samsung Galaxy Note Pro 12.2 ya a la venta en México

Samsung Galaxy Note Pro 12.2 en venta en México

Otra de las tablets de la familia Pro Series de Samsung ha llegado a nuestro país. En esta ocasión Samsung presenta la nueva Galaxy Note Pro 12.2 con un potente procesador Octa Core, que desde hoy la podemos ya adquirir en México en varios puntos de venta.

Recordemos las especificaciones de esta poderosa tablet que fue anunciada este mismo año por el fabricante surcoreano.

La Galaxy Note Pro 12.2 cuenta con una pantalla muy amplia de 12.2 pulgadas Super clear LCD con una resolución HD de 2560 x 1600 pixeles y una densidad de 247 ppi. Es una pantalla multitouch de hasta 10 puntos a la vez.

Su diseño es ultra delgado con el acabado imitación piel en su parte trasera, muy al estilo del Galaxy Note 3. Además cuenta con su S Pen con funciones dedicadas al accesorio.

Dentro de la tablet encontramos un Android 4.4 KitKat, cuenta con un procesador Exynos 5 Octa Core; un quad-core a 1.9 GHz de velocidad y otro quad-core a 1.3 GHz de velocidad. En la memoria RAM tenemos 3 GB y la versión que llega es la de 32 GB con ranura para microSD de hasta 64 GB.

En el departamento de las imágenes tenemos que cuenta con una cámara trasera de 8 MP con Flash LED y soporte para grabar video en resolución 1080p a 30 fps. Para la frontal tenemos una de 2 MP con resolución Full HD también a 30 FPS.

Para la conectividad tenemos que es versión WiFi y además cuenta con Bluetooth 4.0 con LE, puerto infrarrojo, microUSB 3.0, USB Host, GPS con GLONASS, MHL 2.1 y salida de audio de 3.5 mm.

Como plus tenemos que cuenta con el Multi Window mejorado con el que puedes tener múltiples ventanas y hacer varias cosas al mismo tiempo. Llega con soporte para Air command, que con su incorporado Stylus S Pen tendremos acceso directo a 5 comandos: Action Memo, Scrapbooker, Screen Write, S Finder y Pen Window

La nueva Galaxy Note Pro 12.2 ya la pueden comprar en México a un precio de contado de $13,999 en tiendas departamentales, de cómputo y en las recientes tiendas oficiales de Samsung.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *