Samsung Galaxy Beam 2 con proyector integrado se anuncia desde China

En el sitio oficial de Samsung en China se anuncia el Galaxy Beam 2.

Samsung Galaxy Beam 2 desde China

La compañía Samsung ha anunciado de manera oficial, por lo menos en China, su pequeño smartphone Galaxy Beam 2, que entre otras cosas destaca por contar con un proyector integrado.

El nuevo Galaxy Beam 2 G3858 cuenta con un mini proyector profesional integrado en la parte superior del dispositivo para poder visualizar nuestras fotos y videos en una superficie plana, simplemente dirigiendo el celular hacia donde queramos proyectarlas. Tal cual se hace con los proyectores que se utilizan en los colegios y oficinas.

En el interior tenemos que el Galaxy Beam 2 corre bajo la plataforma Android 4.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador quad-core a 1.2 GHz de velocidad, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 4 GB y ranura para microSD de hasta 64 GB.

Para la pantalla tenemos que cuenta con una de 4.66 pulgadas con una resolución de 480 x 800 WVGA con tecnología TFT y no se sabe si es multitouch.

Samsung Galaxy Beam 2 desde China mini Proyector

En el departamento de conectividad tenemos que soporta redes 3G y además cuenta con WiFI, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm.

El nuevo Samsung Galaxy Beam 2 se presentó oficialmente desde China y no se sabe si llegará una versión internacional del dispositivo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Samsung Galaxy Beam 2 con proyector integrado se anuncia desde China”