Samsung SM-T2558 será un smartphone de 7 pulgadas

Un nuevo dispositivo de Samsung ha salido a a luz con número de modelo SM-T2558 y con pantalla de 7 pulgadas.

Samsung SM-T2558 smartphone de 7 pulgadas TENAA

Todo parece indicar que la compañía Samsung planea lanzar dentro de poco tiempo un smartphone o phablet con una pantalla gigantesca. Mediante el sitio chino TENAA se han dado a conocer las primeras imágenes y sus especificaciones del dispositivo con número de modelo SM-T2558 de la surcoreana.

El nuevo SM-T2558 de Samsung, que gracias al sitio Chino de certificación TEANAA, ya podemos ver su diseño final y se reportan las primeras especificaciones. El gran smartphone llevará una pantalla de 7 pulgadas con una resolución HD de 720p, procesador quad-core a 1.2 GHz de velocidad, memoria RAM de 1.5 GB, memoria interna de 8 GB, ranura para microSD, cámara de 8 MP en la trasera, 2 MP en la cámara frontal y soportará las redes TD-LTE y TD-SCDMA, que son las redes usadas en el país asiático. Se estaría así colocando como un phablet gama media.

El gran phablet correrá en la versión de Android 4.3 Jelly Bean, pero podría obtener actualización a la versión más reciente de la plataforma móvil.

Estamos hablando de un dispositivo que podría competir directamente con el Xperia Z Ultra de Sony que cuenta con 6.4 pulgadas en su pantalla y con el Huawei Ascend Mate de 6.1 pulgadas. Sería uno de los primeros smartphones en contar con una pantalla de esas dimensiones, sin contar las tablets de 7 pulgadas con capacidades 3G o LTE.

Otros rumores apuntan a que el gigantesco smartphone se sume a la familia Mega de Samsung y llevaría por nombre Mega Galaxy 7.0.

¿En verdad ustedes creen que será lanzado como un phablet/smartphone? Tal vez sea sólo una tablet de 7 pulgadas con un cierto parecido a un teléfono y con soporte para datos celular.

Dado que ya ha pasado por el registro Chino, se espera que en las siguientes semanas el SM-T2558 phablet sea anunciado por Samsung, así que estaremos pendientes.

Vía 1 / Vía 2.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Samsung SM-T2558 será un smartphone de 7 pulgadas”