Ícono del sitio Celular Actual México

Apps de la semana para Android: Cámara de Google, TripIt Travel Organizer y más

Esta semana te traemos una compilación de las mejores aplicaciones para Android como Cámara de Google, TripIt Travel Organizer y más
apps android
A continuación, algunas aplicaciones para Android.
Retrica (gratis)

Retrica es una app que estuvo primero disponible para iOS y que ahora llega a Android. Te permite tomar autorretratos, o selfies, y fotos normales, y aplicarles diferentes efectos. Tiene anuncios, pero los puedes quitar por $26 pesos.
Chrome Remote Desktop (gratis)

Chrome Remote Desktop es una app que te permite controlar tu computadora, ya sea una Mac o PC, desde tu equipo móvil con Android (tableta o teléfono inteligente). Es muy fácil de configurar a través de este sitio oficial.
Cámara de Google (gratis)

Cámara de Google, que ya viene integrada al Nexus 5, es una nueva app de Google que te permite aplicar varios efectos a tus fotografías, además de grabar video, y que es una alternativa a la cámara nativa de tu equipo con Android KitKat.
TripIt Travel Organizer (gratis)

TripIt Travel Organizer es una app que te permite organizar tus viajes, incluyendo tu vuelo, restaurante y hotel, y aunque tiene anuncios, los puedes quitar por $13 pesos. También existe una suscripción anual que te permite rastrear vuelos en tiempo real y elegir tu asiento desde la aplicación.