LG G3 será presentado el 27 de mayo y se filtran en su totalidad con cubiertas

De manera oficial se ha anunciado la fecha del evento de presentación del nuevo LG G3.

LG G3 invitación 27 de mayo

El nuevo buque insignia de la compañía LG será presentado de manera oficial en un evento especial que se llevará acabo el próximo 27 de mayo y mientras tanto se han filtrado imágenes del G3 en su totalidad pero con cubiertas protectoras.

La compañía LG ha comenzado a enviar las invitaciones a los medios para un evento que se llevará acabo los días 27 y 28 de mayo; el 27 se llevará acabo desde San Francisco, Nueva York y Londres, mientras que el del 28 de mayo tendrá lugar en Seul, Singapur y Estambul.

En la invitación como podemos observar se muestra el texto “To be simple is to be Great”, con la “G” de los recientes dispositivos insignias de la surcoreana y escrito sobre una textura muy parecida al metal; lo que nos recuerda que en la imagen filtrada el día de ayer, se notaban materiales con acabados en metal.

En otro reporte se han publicado en la red imágenes que muestran en su totalidad el nuevo G3 vía cubiertas creadas para el nuevo dispositivo. Se muestra la pantalla del dispositivo y en su parte trasera nuevamente vemos la cámara con Flash LED Dual, Botones traseros y lo que parece un nuevo sensor del lado contrario al Flash.

LG G3 con cubiertas rudas mostrando pantalla y cámara

Las imágenes con las cubiertas también confirman la nueva interfaz de LG Optimus UI totalmente renovada, que vimos en una filtración pasada.

LG G3 con cubiertas rudas

Es así como el 27 de mayo veremos al LG G3 con pantalla de 5.5 pulgadas QHD, Procesador Snapdragon 801 o suprior, cámara de 16 MP y con resistencia contra agua y polvo, además de otras sorpresas que prepara la surcoreana.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “LG G3 será presentado el 27 de mayo y se filtran en su totalidad con cubiertas”