Motorola presentará nuevo Smartphone accesible en evento en mayo 13

La compañía Motorola prepara un evento para el 13 de mayo.

Motorola invitación mayo 13 en Londres nuevo smartphone

Motorola ha comenzado a enviar las invitaciones para su próximo evento principal que tendrá lugar en Londres para el próximo 13 de mayo en donde se espera desvele un nuevo smartphone con Android.

Sería el primer smartphone, que lanzaría la compañía en su era como compañía perteneciente a Lenovo. En la invitación nos dan una pista de que lo que podemos esperar para el evento; con la frase “Made to last. Priced for all” (Hecho para durar. Precio para todos), es un indicador de un dispositivo con un precio accesible y con buenas especificaciones, algo similar a lo que hicieron con su pasado Moto G.

Recientemente se ha filtrado información sobre un nuevo dispositivo llamado Moto E, que sería el que podría estar presentando, dado que se espera sea un gama media con precio competitivo.

También ha reportado sobre el sucesor del Moto X, que podría ser el Moto X2 o Moto X+, pero éste será una gama alta, así que podría ser presentado pero en otro evento.

Será el 13 de mayo desde las 8:45, hora local, que Motorola presente ante sociedad su nuevo smartphone competitivo rumorado hasta hoy como Moto E.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *