KitKat ahora se encuentra en 8.5 por ciento de dispositivos Android

El nuevo sistema operativo móvil de Google alimenta a 8.5 por ciento de los teléfonos y tabletas.
Android
Google acaba de publicar sus cifras de distribución más reciente para el sistema operativo Android. Estas fueron subidas al blog oficial Developer Dashboard y revelan un crecimiento consistente en la cantidad de usuarios corriendo Android 4.4 KitKat, mientras que las versiones antiguas del sistema se dirigen a la extinción.
La información fue recolectada al registrar el sistema operativo que corren los usuarios cuando entran a la Play Store en un periodo de siete días, que terminó el 1 de mayo del 2014.
kitkat
Como se puede ver en la gráfica superior, Cupcake, Donut y Eclair no aparecen, lo que no significa que no existan. De hecho no están representados ya que estos sistemas operativos no pueden acceder a la versión actualizada de la tienda de Google. Sin embargo, Google publicó una entrada separada sugiriendo que “las versiones más antiguas que Android 2.2 alimentan el 1 por ciento de los dispositivos que entraron a los servidores de Google”.
Honeycomb alimenta al 0.1 por ciento de los dispositivos, mientras que Froyo ha disminuido de 1.1 por ciento el mes pasado a 1 por ciento. Los usuarios que utilizan Ice Cream Sandwich también disminuyeron al 13.4 por ciento, de 14.3 por ciento el mes pasado, así como Jelly Bean que pasó del 61.4 por ciento al 60.8 por ciento. KitKat fue el único que incrementó del 3.2 por ciento al 5.3 por ciento.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *