Alcatel One Touch Idol Alpha un Quad Core con 13 MP pronto en México

Un nuevo e interesante smartphone de la familia Idol de Alcatel llegará pronto al país.

Alcatel One Touch Idol Alpha pantalla frente

La compañía Alcatel lanzará dentro de poco tiempo su nuevo y potente smartphone el Alcatel Idol Alpha, uno de los smartphones con más prestaciones de la compañía que pronto llegará a México.

El nuevo Alcatel Idol Alpha corre en la versión de Android 4.2 Jelly Bean, cuenta con un potente procesador Quad core a 1.2 GHz de velocidad, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 16 GB y además cuenta con ranura para microSD de hasta 32 GB.

La pantalla del Alpha de Alcatel es de 4.7 pulgadas con una resolución HD de 720 x 1280 pixeles y una densidad de 312 ppi. Cuenta con la tecnología anti huellas digitales y con la protección Dragon Trail Glass (tecnología parecida al Gorilla Glass).

Alcatel One Touch Idol Alpha pantalla

Para la fotografía tenemos una cámara trasera de 13 MP con Flash LED, HDR, Panorama y soporte para grabar video en Full HD. En la frontal tenemos una de 1.3 MP con resolución HD a 720p.

La conectividad llega a cargo de soporte para redes 3G y cuenta además con WiFi, DLNA, Bluetooth 4.0, Radio FM con RDS, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 2000 mAh con hasta 10 horas en 3G.

El nuevo Alcatel Idol Alpha llegará en breve a México (si no es que ya está llegando a algunos distribuidores). Unefon será una de las compañías con las que podremos adquirir el nuevo smartphone. Pronto tendremos los precios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 ideas sobre “Alcatel One Touch Idol Alpha un Quad Core con 13 MP pronto en México”