Ícono del sitio Celular Actual México

Alcatel One Touch Idol Alpha un Quad Core con 13 MP pronto en México

Un nuevo e interesante smartphone de la familia Idol de Alcatel llegará pronto al país.

La compañía Alcatel lanzará dentro de poco tiempo su nuevo y potente smartphone el Alcatel Idol Alpha, uno de los smartphones con más prestaciones de la compañía que pronto llegará a México.

El nuevo Alcatel Idol Alpha corre en la versión de Android 4.2 Jelly Bean, cuenta con un potente procesador Quad core a 1.2 GHz de velocidad, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 16 GB y además cuenta con ranura para microSD de hasta 32 GB.

La pantalla del Alpha de Alcatel es de 4.7 pulgadas con una resolución HD de 720 x 1280 pixeles y una densidad de 312 ppi. Cuenta con la tecnología anti huellas digitales y con la protección Dragon Trail Glass (tecnología parecida al Gorilla Glass).

Para la fotografía tenemos una cámara trasera de 13 MP con Flash LED, HDR, Panorama y soporte para grabar video en Full HD. En la frontal tenemos una de 1.3 MP con resolución HD a 720p.

La conectividad llega a cargo de soporte para redes 3G y cuenta además con WiFi, DLNA, Bluetooth 4.0, Radio FM con RDS, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 2000 mAh con hasta 10 horas en 3G.

El nuevo Alcatel Idol Alpha llegará en breve a México (si no es que ya está llegando a algunos distribuidores). Unefon será una de las compañías con las que podremos adquirir el nuevo smartphone. Pronto tendremos los precios.