Sony Xperia Z2 llega el 6 de junio a México con Telcel

Sony comienza con la preventa de su actual smartphone insignia el Xperia Z2.

Sony Xperia Z2 en México con Telcel color blanco y negro

La compañía Sony nos anuncia la pronta llegada de su buque insignia a tierras nacionales; se trata del Xperia Z2 que llegará pronto a México con Telcel y ya puedes apartar el tuyo.

Recordemos que el Xperia Z2 es de los más potentes smartphones a nivel global:

Cuenta con la versión más reciente de Android 4.4 KitKat, cuenta con un potente procesador Snapdragon 801, memoria RAM de 3 GB, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD de hasta 128 GB.

Su pantalla es de 5.2 pulgadas con una resolución HD de 1080 x 1920 pixeles con una impresionante densidad de 424 ppi y cuenta con un multitouch de hasta 10 puntos a la vez. Es resistente a rayones y soporta Agua y Polvo gracias a su certificación IP55 e IP58.

Sony Xperia Z2 en México pantalla reproductor de video

Su fuerte, además de su potencia, está en su cámara de 20.7 Megapixeles con lente G-Lens con Exmor RS y soporte para grabar video en resolución 4K a 30 fps y a Full HD a 60 fps (cuadros por segundo). En la frontal tendremos una de 2.2 MP con video en Full HD, perfecta para las video llamadas o los famosos Selfies.

En la conectividad tenemos que soporta la red 4G LTE de Telcel y además cuenta con WiFi, WiFi HotSpot, Dual Band, Bluetooth 4.0 con LE, NFC, MHL 3, USB Host, GPS con A-GPS, Radio FM con RDS y salida de audio de 3.5 mm.

El nuevo Xperia Z2 llegará el 6 de junio a México con Telcel (la disponibilidad puede variar por región) por un precio en Amigo Kit de $11,999 y si lo compras en preventa en Sony Store tendrás de regalo:

Manos Libres Bluetooth MBH10.
SmartBand SWR10
Funda protectora.

Acá puedes pedirlo desde la Store de Sony.

¡Gracias a Vickthor Lesckaz por el Tip¡.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Sony Xperia Z2 llega el 6 de junio a México con Telcel”