El HTC M8 Prime se muestra en su totalidad: se confirma cámara Dual

La versión Prime del actual insignia de la compañía HTC se muestra de manera completa en 360 grados.

HTC M8 Prime completo parte trasera cámara Dual
La versión todavía más potente y resistente del actual HTC One M8 se deja ver en su totalidad; es el HTC M8 Prime que gracias al primer render a 360 grados podemos observar su diseño exterior final.

El render al completo del M8 Prime llega gracias al leakstar, evleaks, quien lo ha publicado mediante su sitio Web recién estrenado.

Por primera vez podemos observar a detalle y desde todos sus ángulos al HTC M8 Prime / One M8 Prime, confirmando que llevará materiales más resistentes, una lente que parece sobresalir y se confirma con Cámara Dual (Duo Camera) y Flash LED Dual.

HTC M8 Prime completo parte delantera Pantalla

En cuanto a las especificaciones que esperamos para el nuevo Gama Alta Tope de HTC son:

Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD ( 1440 x 2560 pixeles), procesador Quad Core Snapdragon 805 corriendo a 2.5 GHz, memoria RAM de 3 GB y soporte para redes LTE-A categoría 6.

Además de todo el poder interno, el nuevo HTC M8 Prime soportará el agua y polvo con resistencia a ser sumergido y no simples salpicaduras de agua.

Por último tenemos que el HTC M8 Prime estará construido con un material creado mediante un compuesto de aluminio y silicona líquida, lo que brindaría al terminal mucho más resistencia.

Se espera que sea anunciado por HTC para el mes de septiembre, pero podría dar una sorpresa y llegar antes.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *