Ícono del sitio Celular Actual México

Blu Studio 5.0 S II un Android, Quad Core y Doble SIM ya en México

Un integrante más de la familia Studio de la compañía Blu ha llegado a tierras nacionales.

La compañía Blu anuncia la llegada del nuevo Studio 5.0 S II; un smartphone gama media que además de su diseño ultra delgado, tenemos buen poder en su interior y ya lo podemos comprar en México a nivel nacional.

El Blu Studio 5.0 S II corre en la versión de Android 4.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador Quad Core a 1.3 GHz de velocidad, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 4 GB y además lo equipan con ranura para microSD de hasta 32 GB. Para el precio contamos con buenas especificaciones en este rubro.

La pantalla del nuevo integrante Studio es de 5 pulgadas de tipo IPS LCD con una resolución de 540 x 960 pixeles y una densidad de 220 pixeles por pulgadas (ppi). Cuenta con la tecnología Blu Infinite View para mayor claridad en la pantalla y buen ángulo de visión.

Para el apartado de la fotografía tenemos una cámara trasera de 8 MP con Flash LED y soporte para grabar video en resolución Full HD a 1080p. Contamos con una frontal de 1.6 MP para las video llamadas o los Selfies.

En la conectividad tenemos que cuenta con Doble SIM (Dual SIM) y presume soportar redes 4G 850/1900 y redes HSPA+ con 21 Mbps. Además tenemos WiFi, Bluetooth 3.0, MicroUSB, Radio FM, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm.

Más opciones:

Batería de 2000 mAh.
Blu Bright+ tecnología para la cámara trasera.

El nuevo Blu Studio 5.0 S II ya lo podemos comprar en México con distribuidores autorizados y su precio es de $2,999. Recordemos que el precio puede variar dependiendo de cada Distribuidor, incluso puede estar más barato.